En Hobetus estamos convencidos de que es a través de las empresas y negocios la manera en que se puede incrementar el nivel de la vida de la sociedad. Esto no solo por la derrama económica que se produce, sino también porque es el espacio donde más tiempo pasan las personas durante el día. Por lo tanto, a lo que llamamos TRABAJO, si la empresa comienza a darle un sentido de realización personal o un medio para desarrollar habilidades, conocimientos y experiencias, se logrará producir un cambio de alto impacto en la sociedad.

Por tanto, el Empresario y su equipo Directivo tienen un reto sumamente importante en sus manos. Por lo que se debe conocer de Negocios, es decir: Aspectos fiscales, financieros, administrativos, de manejo de personal, entre otros.

Cualquier Empresario o Emprendedor debe de poseer conocimiento de: finanzas, impuestos, administración, entre otros, por el simple hecho de que maneja DINERO, sus decisiones implican dinero.

Entre mayor cultura de negocios se tenga entre el equipo Directivo, mayor son las probabilidades de éxito de la empresa. Buscar esta cultura en ocasiones es muy difícil por el lenguaje técnico en que se nos ofrece.

Lo que buscamos en NEGOCIOS SIN CORBATA es comunicar en un lenguaje simple, lo importante de temas de negocios: Incrementar la cultura fiscal y de negocios entre los empresarios y emprendedores.

A este proyecto, pronto se irán sumando nuevas iniciativas para apoyar este objetivo.

Les recordamos que contamos con un canal de youtube: Hobetus, donde se encuentran todas las cápsulas publicadas Así mismo a que nos sugieran temas que sean de su interés.

Abrir chat